Menu
Tablet menu
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_1gk-is-477.jpglink
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_2gk-is-477.jpglink
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_3gk-is-477.jpglink
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_4gk-is-477.jpglink
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_5gk-is-477.jpglink
«
»
Loading…

Fin de la marca Nokia

En meses pasados Microsoft compro Nokia, una compañía que durante varios años se posicionó por tener baterías resistentes y dispositivos de calidad y larga durabilidad.

Nokia empezó a perder muchos clientes debido a que sus celulares no lograron adaptarse a las exigencias del mercado, donde los teléfonos se transformaron en una nueva experiencias para cada persona. Desde el momento en que las tecnologías empezaron a avanzar a pasos agigantados  la compañía empezó a temer la desaparición de la marca.

Leer más..

Razones por las que tu empresa debe crear una aplicación

Las aplicaciones móviles se han convertido en una nueva forma de conectar con los clientes, son múltiples las cosas que se pueden hacer con estas, compartir el carro de forma segura con una persona hacia un mismo destino ganando un porcentaje de dinero, pedir comida, revisar sus movimientos bancarios, entre otras, que permiten que desde un Smartphone realizar diferentes cosas brindándole a los consumidores facilidad e inmediatez, sin embargo son varias las empresas que aun no conocen los beneficios de por ello les contaremos los beneficios que trae para su negocio la creación de una.  

Leer más..

Nuevo software amenaza los usuarios de Apple

Los dispositivos de la marca Apple eran reconocidos por ciertas características una de ellas  y muy atractiva para los clientes era que estos aparatos eran resistentes a los cibercriminales. Sin embargo esto ahora es un mito debido a que investigadores de “Palo Alto Networks’ revelaron que existe un software malicioso que puede atacar estos dispositivos.

Leer más..

Últimos Post

  • Fin de la marca Nokia
    Fin de la marca Nokia En meses pasados Microsoft compro Nokia, una compañía que durante varios años se posicionó por tener baterías resistentes y dispositivos de calidad y larga durabilidad. Nokia empezó a perder muchos…
  • Ahora puedes corregir comentarios en Instagram
    Ahora puedes corregir comentarios en Instagram Instagram ha escuchado la petición de sus usuarios y decidió realizar una actualización para que estos puedan modificar los comentarios y pie de foto después de haber sido publicados o…
  • Formas de conseguir seguidores reales en twitter
    Formas de conseguir seguidores reales en twitter En redes sociales es muy común que nos dejemos llevar por impresiones un ejemplo de ello es fijarse en el número de personas que siguen un perfil y en ocasiones…