Menu
Tablet menu
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_1gk-is-477.jpglink
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_2gk-is-477.jpglink
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_3gk-is-477.jpglink
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_4gk-is-477.jpglink
http://bloglinktic.linktic.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banners_link_5gk-is-477.jpglink
«
»
Loading…

Ahora puedes corregir comentarios en Instagram

Instagram ha escuchado la petición de sus usuarios y decidió realizar una actualización para que estos puedan modificar los comentarios y pie de foto después de haber sido publicados o compartidos.  

Los usuarios anteriormente no podían modificar sus publicaciones para ello tenían que eliminarlas. Con esta actualización podrán ir al menú debajo de cada post y encontrar la opción editar, los comentarios modificados llevaran una nota avisando que el comentario fue corregido.

Leer más..

Formas de conseguir seguidores reales en twitter

En redes sociales es muy común que nos dejemos llevar por impresiones un ejemplo de ello es fijarse en el número de personas que siguen un perfil y en ocasiones ir más allá, verificar quienes son y qué tipo de publicaciones hacen. Por esta razón te damos algunos consejos para que sepas que tipo de perfiles es seguro seguir y  como encontrar seguidores de nuestro interés.

Leer más..

Formas de triunfar como SEO

El mundo se ha adaptado a la era digital es por eso que para mantenerse en el mundo empresarial se debe tener presencia positiva en redes, utilizar lenguaje adecuado, manejar palabras claves que nos identifiquen y personalizar los mensaje para que los buscadores arrojen nuestra información en sus búsquedas.

Estos son algunos tips para cumplir con nuestro objetivo.

Leer más..

Twitter una estrategia de negocio

Twitter se ha convertido en un aliado para diferentes empresas ya que desde esta red social se puede hacer publicidad, promocionar productos, ventas, brindar soporte técnico e interactuar en tiempo real con los clientes. Los seguidores en esta red constantemente están haciendo comentarios sobre los productos que ellos quieren lo que ayuda a direccionar la estrategia de diferentes organizaciones.

Leer más..

Cuatro pasos para hacer email marketing efectivo

Una forma de conseguir fidelización de los clientes potenciales con los que contamos es enviar diferentes promociones y ventas por medio de email que ayudan a que estos se sientan identificados con nuestra marca.

En Linktic te damos tips para hacer un email marketing efectivo y no cometas errores que lleven a que la campaña por este medio fracase.

Leer más..

Estrategias para atraer nuevos clientes

El cambio de las nuevas tecnologías a obligado a las organizaciones a adaptarse a los clientes que exigen una rápida innovación y por ello las organizaciones siempre están en contaste búsqueda de transformación.

Internet se ha convertido en una herramienta clave para que las industrias potencialicen su negocio, sin embargo es importante que las empresas comprendan que esto va mas allá de crear una pagina web o estar presente en las redes sociales.  Se deben crear estrategias que tengan un valor diferenciador al de la competencia para poder atraer mayor número de clientes.

Leer más..

Últimos Post

  • Fin de la marca Nokia
    Fin de la marca Nokia En meses pasados Microsoft compro Nokia, una compañía que durante varios años se posicionó por tener baterías resistentes y dispositivos de calidad y larga durabilidad. Nokia empezó a perder muchos…
  • Ahora puedes corregir comentarios en Instagram
    Ahora puedes corregir comentarios en Instagram Instagram ha escuchado la petición de sus usuarios y decidió realizar una actualización para que estos puedan modificar los comentarios y pie de foto después de haber sido publicados o…
  • Formas de conseguir seguidores reales en twitter
    Formas de conseguir seguidores reales en twitter En redes sociales es muy común que nos dejemos llevar por impresiones un ejemplo de ello es fijarse en el número de personas que siguen un perfil y en ocasiones…